Accidentes de Tráfico

Tanto si es usted el conductor o viaja como acompañante y sufre un accidente, o bien usted sufre un atropello como peatón... en cualquiera de estas y muchas otras circunstancias, usted tiene todo el derecho a exigir y recibir el tratamiento sanitario adecuado al tipo de lesión sufrida.

 

Según se establece en la Ley 30/1995 de 8 de noviembre, si usted ha sido víctima de un accidente de tráfico, tiene derecho a recibir el tratamiento médico completo, en el Centro Sanitario de su elección, hasta conseguir una recuperación completa de las lesiones producidas.

 

En este ámbito y al amparo de esta ley, si has tenido un accidente de tráfico, sea en coche, moto, bicicleta, servicio público de transporte o como peatón, y has sufrido alguna lesión, Goás Fisioterapia no sólo te cuida, sino que realiza los trámites por tí.

 

Somos auténticos especialistas en el tratamiento de lesiones y traumatismos derivados de los accidentes de tráfico. Entre las lesiones con mayor incidencia derivadas de los accidentes de tráfico, destacamos las siguientes:

 

  • Esguince cervical, latigazo cervical y otras lesiones cervicales.
  • Dorsalgias y lumbalgias.
  • Lesiones de rodilla: contusion de rodilla, gonalgia, rotura o esguince de ligamentos...
  • Lesiones en el hombro: tendinitis, subluxación, rotura de rotadores..
  • Contusiones en tobillo, caderas y otras articulaciones.
  • Traumatismos de todo tipo.
  • Lesiones cerebrales: hemiplejia, hemiparesia
  • Etc.

 

Nuestro médico establecerá el diagnostico inicial y pautará el tratamiento que mejor se ajuste para su recuperación. Se realizará una evaluación constante de su evolución, y una vez finalizado el tratamiento, se le dará una copia de los informes con el diagnóstico y los tratamientos recibidos.

Combinamos técnicas manuales junto con las últimas tecnologías para realizar una recuperación completa y así prevenir posibles secuelas posteriores al accidente de tráfico.

 

Todos este tratamiento esta financiado por Goas Fisioterapia.

 

Llama a los teléfonos: 987.087.902 - 673.624.623 y te asesoraremos sin compromiso.